Querido humano






Querido humano, siento decirte que probablemente erraste en tu percepción de la vida. No se en que momento el miedo se adueñó de ti y con él, tu vida se llenó de fantasmas. Los "peligros" empezaron a acecharte hasta en los sueños y tu vida se convirtió en un lugar inhóspito y peligroso. Creaste armas para defenderte y atacar y cambiaste el estado de paz por una seguridad que tenia muchos "dependes".
Empezaste a ver enemigos dentro y fuera de ti y a culpar a ellos de todas tus desgracias. A tu cuerpo lo dotaste con un sistema defensivo del que dependía tu seguridad y tu salud. Pero aún y así este sistema de defensa se volvió contra ti y empezó a atacarte y el miedo tomó por fin todo tu reino y convertiste la vida en un campo de batalla. Ya no pudiste descansar pues tenias que mantener tu ejercito en estado de guardia permanente.
Querido humano, siento decirte que tu error de percepción te está llevando a la extinción y que solo depende de ti. Pero has de cambiar algunas cosillas que posiblemente consideres una amenaza pues cuestionan tu sistema de creencias.
Unas creencias que "aprendiste" sin cuestionar su procedencia ni su valía. Creencias procedentes de la oscuridad de los tiempos que al creerlas, las creas. Creencias respaldadas por los "últimos descubrimientos científicos", hechos por personas que como tú, parten de la misma idea del mundo hostil y que sólo ven enemigos.
Querido humano, quizá la vida no sea más que el reflejo de tus creencias y sólo requiera de que te des la oportunidad de verlas de otra manera.


Hay muchos testimonios de personas que eligieron el amor en lugar del miedo, personas humildes que se dieron el privilegio de la duda y, contemplaron como la vida, a pesar de los humanos, mejora sus habilidades para expandirse y perpetuarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario